Si desea comunicarse con el profesor de EPV hágalo a través de la siguiente dirección:
fran.profeplastica@gmail.com

viernes, 21 de noviembre de 2014

REDES SOCIALES EN EDUCACIÓN

He creado imágenes para responder a algunas de las cuestiones que se plantean en esta tarea 2 del módulo 2 del curso de competencia digital docente B1.

DATOS QUE COMPARTO


REDES SOCIALES QUE USO


RIESGO DEL USO DE LAS REDES SOCIALES
Yo no veo que haya problemas con el uso de las redes sociales como herramientas educativas... vivimos en un mundo inundado de redes sociales y los docentes tenemos que enseñar a nuestro alumnado para que estén preparados para el mundo real. Tenemos que enseñarles cual es un uso correcto de las redes sociales. Enseñándoles que es la propiedad intelectual y los derechos de imagen personales...

Todas las redes sociales te permiten tener cuantas cuentas quieras...
Como profesor tengo cuentas en las que solo permito que aparezca información vinculada a mi actividad docente.
Por otra parte tengo otras cuentas que comparto con mis amigos e intento ser muy estricto al separar la información que facilito en cada una de ellas...

Trasteando por las redes sociales y recogiendo información de compañeros y amigos he encontrado esta web que me pareces muy interesante:
https://www.cibercorresponsales.org/

Además he creado un formulario para que participéis en un estudio que estoy realizando.


Clickando en la imagen accederéis al formulario.




1 comentario:

  1. Invitación enviada por los tutores. Ya puedes pinear en el tablero del grupo. Gracias.

    ResponderEliminar