Si desea comunicarse con el profesor de EPV hágalo a través de la siguiente dirección:
fran.profeplastica@gmail.com

lunes, 24 de noviembre de 2014

3.3. ¿Qué técnica prefieres?

Creo que en este post voy a ser breve...
Me gusta todo lo relacionado con el cine y se lo intento transmitir a mis alumnos/-as.
Como queda patente en mi post anterior uso la narración digital o el Stop Motion dependiendo de las necesidades creativas...
Tengo anuncios y clips creados por mi alumnado que no he publicado por no prestar atención pidiendo autorización de uso de imagen...

Opino que si le vas ha mandar un proyecto de investigación a un alumno... mejor que te grave un vídeo... se lo pasaran mejor haciéndolo y aprenderán más que con los métodos tradicionales.

Uno de esos proyectos es que los alumnos expongan un tema... tengo vídeos interesante que podría publicar...

1 comentario:

  1. Decisión acertada, usar la narración digital o el Stop Motion dependiendo de las necesidades creativas.
    Estaremos muy atentos a esos vídeos interesantes que vas a publicar.
    Enhorabuena por todo el trabajo realizado en el Modulo 3.
    Aunque ya te lo he comentado y seguro que los conoces, te animo a seguir el trabajo de @maccervilla @danimanchuela y @eduplastica
    Cualquier duda ya sabes dónde encontrarme :-)

    ResponderEliminar